Entrevista a Manuel Issac, Hospitality Marketing Manager de la empresa Diversey

«La apuesta por el desarrollo sostenible, la vocación de la empresa Diversey»

  •  Manuel Issac, Hospitality Marketing Manager de la entidad, recogió el premio concedido por el Instituto de la Sostenibilidad Turística® (ISTur)
  • Considera que en materia de sostenibilidad «cuesta arrancar, pero el argumento es bien recibido y poco a poco bien  desarrollado»
  • Para Diversey el premio de ISTur «no lo interpretamos como una recompensa por haber llegado, sino como un acicate para seguir»

Durante la segunda edición de los Premios Internacionales «Un compromiso real con la sostenibilidad» del Instituto de la Sostenibilidad Turística® (ISTur) se premió, por su labor innovadora en la búsqueda y materialización de soluciones sostenibles cuyo objetivo es la contribución a mejoras medioambientales relacionadas con sus productos y servicios, a la empresa Diversey España Services, referente en  soluciones de higiene y limpieza con criterios ecológicos.

Premios "Un compromiso real con la sostenibilidad"

Premios «Un compromiso real con la sostenibilidad»

Premios "Un compromiso real con la sostenibilidad"

Premios «Un compromiso real con la sostenibilidad»

Una vez finalizado el acto de entrega de premios, que tuvo lugar el 15 de octubre en la Universidad Politécnica de Madrid, el Hospitality Marketing Manager de Diversey, Manuel Isaac, declaró a ISTur que «nos sentimos comprometidos con la sostenibilidad, no lo interpretamos como un premio por haber llegado, sino como un acicate para seguir desarrollando desde nuestro punto, que es promocionar sistemas de limpieza que vayan en consonancia con el medioambiente, desde ese ámbito, intentar seguir avanzando».

En cuanto a la divulgación de las ventajas de la sostenibilidad, valora la labor del Instituto de la Sostenibilidad Turística® y expone que colaboran en sensibilizar pero que «creo que es difícil, teóricamente todo el mundo entiende el argumento sobre el por qué de la sostenibilidad, pero luego al llevarlo a la práctica es cuando empiezan las primeras resistencias, por tiempo, por inversión y por otros aspectos». Añade, en este sentido, que «creo que cuesta arrancar pero que es un argumento bien recibido y poco a poco bien desarrollado».

Desde Diversey, Manuel Isaac, es tajante al afirmar que «seguiremos apostando por el desarrollo sostenible, es nuestra vocación».

 SEMBLANZA DIVERSEY publicada en el folleto oficial de los II Premios Internacionales «Un compromiso real con la sostenibilidad» PREMIOS_ISTUR-semblanza

Diversey es una empresa especialista en transformar soluciones sostenibles en cambios positivos para los mercados en los que operan. Consideran que al unir ideas ingeniosas y una amplia experiencia, descubren nuevas posibilidades y crean nuevos enfoques para mejorar los negocios. Se trata de una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos y sistemas para la limpieza e higiene de colectividades. Su visión, “crear un mejor estilo de vida”, y su misión, “reimaginar las industrias y sectores para los que trabajamos, para crear un mundo que se sienta y funcione mejor”. Pretenden alcanzar sus objetivos aplicando valores como la ética absoluta, sólida determinación, colaboración inteligente o innovación continua. Apuesta por la innovación, con inversiones significativas para desarrollar soluciones; al tiempo que resuelven problemas de limpieza y desinfección a sus clientes, proporcionan ventajas en la optimización de procesos, seguridad laboral, reducción de residuos, minimización de vertidos, ahorro de agua y energía.

La Responsabilidad Social Corporativa es inherente a su actividad y está enfocada en todos sus grupos de interés (clientes, empleados, proveedores, comunidades e inversores). Colaboran con Aldeas Infantiles y Fundación Adecco, entre otras.

Riánsares López. Departamento Comunicación ISTur 

Estrategia empresarial para las empresas turísticas.

Estrategia empresarial para las empresas turísticas.
Posted by

Escribe un comentario