En el hotel Hesperia de Madrid se celebró el pasado 9 de mayo la Asamblea de la Delegación de Madrid de la Asociación Nacional de los Conserjes de Hotel.
Un día especial para estos profesionales extraordinarios de la hotelería, cuya actividad sirve para potenciar la hospitalidad como referencia principal de los alojamientos que son una de las bases del sector turístico.
En la cena hablaron el Presidente Nacional, Manuel Pizarro García Risco, Primer Conserje del Hotel Villamagna de Madrid y el presidente de la Delegación de Madrid, Ramón Lefort Carmena, Conserje del Hotel Emperatriz.
Sus palabras, destacando la importancia de la Asociación y de la labor de los Conserjes en pro del turismo español, ratificaron el sentir de los asociados y de los presentes que conocen bien la labor que realizan.
Allí estaban Alicia Castro, Presidenta Nacional de las Gobernantas y la Secretaria, Ana María Dobaño, Antoni Gil, de la empresarial madrileña de hoteles, compañeros de otras ciudades y , como siempre, la acogida de amistad y afecto de Jaime Balmori, Presidente de Honor de las Llaves de Oro y el exPresidente Angel Masa.
Una velada entrañable con un cóctel y cena ofrecida por el magnífico equipo de profesionales que dirige Alex González, director general del hotel.
El vino en la sociedad del siglo XXI. |