XI edición de los Premios Travellers’ Choice Hoteles

Desde el Instituto de la Sostenibilidad Turística® (ISTur) queremos FELICITAR¡¡ al hotel Hilton Buenavista Toledo, a su Director D. Carlos Felipe Tablado y a todo su equipo de trabajo, por haber sido distinguido el pasado miércoles 16 de enero, con uno de los galardones  otorgados por TripAdvisor, en la XI edición de los premios Travellers’ Choice Hoteles, en la categoría  “Mejor Hotel de Lujo”, en el puesto 22º de España. 

Ver: http://www.hoteltoledobuenavista.es/

En Castilla-La Mancha, además se ha reconocido al  Hotel Boutique Condes Fucares (Almadén), Ciudad Real  que ha sido el ganador de categoría “Pequeños Hoteles de España” en el puesto 15º.

Ver: http://www.lacasadelosfucares.es/

En esta edición se han reconocido a 6.293 establecimientos de 82 países y 9 regiones del mundo, en base a millones de comentarios y opiniones de viajeros de todo el mundo en más de 650.000 hoteles, recogidos en un año.

122 hoteles españoles han sido reconocidos en esta edición, cuatro de los cuales han sido galardones a nivel Europeo. 15 comunidades autónomas poseen hoteles premiados. Las  regiones que mayor número de galardones han acumulado son  Andalucía, Cataluña, las Islas Baleares y las Islas Canarias.

Posted by


Escribe un comentario