Venezuela y el Turismo.

Acaban de celebrarse las elecciones presidenciales con la victoria del presidente Chaves. Un nuevo reto de los venezolanos para seguir la senda del crecimiento económico, social y cultural.

Las singularidades de la oferta turística de Venezuela es de tal magnitud que solo los que hemos tenido la oportunidad de conocer algunos de sus destinos podemos asegurar que no es un presente sino un futuro para las mujeres y hombres del turismo en las zonas costeras, de sol y playa, en la montaña,  en la Amazonía, en sus islas, algunas verdaderos paraísos, en Los Médanos o en la espectacular Canaima y el Salto del Ángel, sin olvidar a la Isla Margarita, un centro espectacular para el desarrollo del turismo internacional.

Es cierto que el petróleo hace olvidar esta suerte de bendición que la naturaleza ha dado a venezolanas y venezolanos y hay que aprovechar sus recursos para crear riqueza, empleo, educación y cultura.

En el área del Caribe hay países que están trabajando en desarrollar su oferta turística, son competidores que en algunos casos no tienen las posibilidades de un país con más de 900.000 kilómetros cuadrados donde la naturaleza es pródiga para convertir Venezuela en un país sostenible en todos los aspectos.

Además, en todo el país se trata de potenciar las artes, la ciencia y las nuevas tecnologías.

Sería un error no aprovechar la gran riqueza turística del país, que tiene una población joven, dispone de  recursos pero tiene que profundizar en la formación y en el desarrollo sostenible que sería la gran baza de este nuevo mandato presidencial.

Gestión de la Oferta de Alimentos y Bebidas.

Gestión de la Oferta de Alimentos y Bebidas.
Posted by

  1. Lavon dice:

    I love the efforts you have put in this, thanks for all the great articles.

  2. I just want to mention I am very new to weblog and truly enjoyed your website. Probably I’m likely to bookmark your blog post . You certainly have tremendous stories. Thanks a lot for sharing your webpage.

Escribe un comentario