The (Total Hotel Experience)

La World Travel Market de Londres, una de las ferias de Turismo más importantes del mundo, ha sido el escenario elegido para el lanzamiento de un nuevo grupo hotelero formado por empresarios canarios.

El ministro de Turismo, José Manuel Soria, visitó el stand donde se presentó el proyecto. También asistieron el presidente del Gobierno Canario, Paulino Rivera, y el viceconsejero de Turismo, Ricardo Fernández de la Puente. Todos coincidieron en afirmar que la iniciativa es muy interesante de cara a conseguir una mayor unidad del empresariado turístico canario y valoraron muy positivamente la novedosa alternativa para reforzar la comercialización del sector.

De izquierda a derecha Carlos Villota Hernández (Director General de THe), José Manuel Soria (Ministro de Industria y Turismo), Ricardo Fernández de la Puente (Viceconsejero de Turismo), Alicia Martinón García (Consejera Delegada de Grupo Martinón Grumasa) y Carlos Gimeno Buil (Director de Expansión de THe).

THE, siglas de “Total Hotel Experience”, feel the Canary Islands, es la nueva identidad del grupo que nace con el objetivo de crear un modelo turístico en las islas con clara vocación canaria y con nuevos retos de cara al futuro. El grupo sale al mercado internacional con cinco establecimientos ubicados en zonas estratégicas de las islas de Gran Canaria y Lanzarote: Hotel Volcán Lanzarote, Hotel Puerto de Mogán, Koala Garden Suites, Apartamentos Morromar y Anamar Suites. Su página web es www.totalhotelexperience.com

La nueva hoja de ruta de las empresas turísticas. Hoteles Sostenibles

La nueva hoja de ruta de las empresas turísticas. Hoteles Sostenibles
Posted by

Escribe un comentario