Segunda Edición «Aplicación de normas y condiciones higiénico sanitarias en restauración»

  Ver Ediciones Paraninfo 

«Aplicación de normas y condiciones higiénico sanitarias en restauración».

Autor Jesús Felipe Gallego en colaboración con Vilma Sarraff.

La Restauración, en sus diferentes ofertas y modelos de negocio, representa una de las actividades que más peso tiene en el sector turístico y en la vida diaria de los ciudadanos.

Millones de comidas de todo tipo de cocinas llegan a las mesas de los comensales que, por diversas razones, acuden a los restaurantes de nuestro país o del mundo en general.

Propietarios y personal colaborador asumen la responsabilidad de desarrollar una producción culinaria y un servicio que asegure en todo momento que se trabaja en instalaciones adecuadas, con equipos correctos y profesionales conocedores de su compromiso realizando y prestando unos servicios que de forma integral garantizan la higiene y la seguridad de los clientes.

Un texto diferente que aporta los conocimientos necesarios para tener en cuenta a la hora de pensar en un proyecto de restaurante y el desarrollo de su operación, donde la aplicación de las normas y condiciones de seguridad en las zonas de producción y servicio en este tipo de establecimientos son obligatorias e indispensables.

#libro dirigido no solo a los que quieran obtener el Certificado Profesional correspondiente, sino a todos aquellos que participan en cualquiera de los niveles de la organización del más sencillo al más complejo de los establecimientos.

Posted by

Escribe un comentario