Nuevas alianzas, nuevas marcas

Se acaba de publicar, recientemente, la noticia de una nueva marca hotelera que pronto aparecerá en el mercado: Moxy Hotels.

La alianza entre una empresa inmobiliaria de IKEA y la corporación Marriott International va a dar sus frutos con un producto hotelero nuevo de tres estrellas que demanda el mercado europeo, aunque es de suponer que también aterricen en otros lugares del planeta.

CONNECT & LIBERATE así se anuncia este proyecto que pretende desarrollar 150 hoteles modernos, funcionales, tecnológicos y con un diseño actual dirigido a un amplio segmento de la población que quiere precio y calidad del siglo XXI.MOXY HOTELSEs curioso observar cómo, en una época de crisis, los grandes grupos hoteleros siguen apostando por aumentar la oferta y renovarla en todos los destinos, sean europeos, asiáticos o americanos. Las cifras que utilizan en la planificación y desarrollo de sus marcas casi siempre van acompañadas del centenar de establecimientos, lo que augura que la hotelería sigue siendo un buen negocio, sobre todo en aquellos países emergentes que necesitan habitaciones para el cliente nacional y extranjero.

Moxy Hotels representará la nueva generación de hoteles «low cost» que ofrecerán aquello que los viajeros de la nueva generación están demandando: confortabilidad, tecnología y espacio social.MOXY HOTELS_1Aquí y ahora, «el que no corre vuela». El futuro no espera.

Ver: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XmW0YW5mYcQ

El Turismo y la Sostenibilidad

El Turismo y la Sostenibilidad
Posted by

Escribe un comentario