Los Premios ISTur cruzan el Atlántico y se entregan a empresas y profesionales del Turismo en Costa Rica

El presidente del Grupo ISTur, Jesús Felipe Gallego imparte hoy la Conferencia «BENEFICIOS ECONÓMICOS PARA LAS EMPRESAS QUE PONEN EN MARCHA LA RESPONSABILIDAD SOCIAL» en el I Seminario Internacional de Responsabilidad Social organizado por la Universidad FUNDEPOS y la Asociación Costarricense de Profesionales en Turismo (ACOPROT).

Programa dia 25

Al finalizar la conferencia el presidente del Grupo ISTur hará entrega de los Premios ISTur.

Dos empresas recibirán los Premios «Un compromiso real con la Sostenibilidad» y seis profesionales del Turismo en Costa Rica recibirán los «Premios a la Hospitalidad»

Los Premios ISTur tiene como objetivo:

  1. Reconocer públicamente el compromiso y contribución por un futuro más sostenible a las personas, instituciones públicas y privadas, medios de comunicación, políticos, empresarios, asociaciones, entre otros que se encuentran trabajando en este objetivo.
  2. Estimular el desarrollo de practicas sostenibles basadas en la hospitalidad, en la formación, el respeto por otras culturas, en el compromiso  y  contribución  con  la  Comunidad,  en  la  protección  del medioambiente, en actividades que promuevan la sostenibilidad al objeto de alcanzar beneficios para todos respetando el medio natural, cultural y social.
Premios internacionales «UN COMPROMISO REAL CON LA SOSTENIBILIDAD» y «PREMIO  A  LA  HOSPITALIDAD»

Premios internacionales «UN COMPROMISO REAL CON LA SOSTENIBILIDAD» y «PREMIO A LA HOSPITALIDAD»

Tenemos que entender y comprender que el futuro no es de unos pocos, sino de todos. Compartimos el planeta, pero algunos se niegan a compartir sus beneficios y esto, tarde o temprano tendrá que cambiar. Necesitamos un desarrollo sostenible “sí o sí”.

¡Felicidades a todos los Premiados!

Vilma Sarraff. Directora Grupo ISTur

Posted by

Escribe un comentario