La levedad de la sostenibilidad bancaria y la ostrería.

 Desde que el Sr. Rato anunció su dimisión (y van dos) de Bankia, antiguamente Caja Madrid, vemos como se diluyen al igual que azucarillo en un café los efectos esperados del que llegó para hacer sostenible un banco que, también, hacía aguas, a pesar de sus esfuerzos para salir a Bolsa. La levedad bancaria en nuestro país se sumó a la top league anunciada en los años que se ponía en el mercado global como ejemplo (ver hemerotecas) de su fortaleza. Pero no importa, todo se olvida y mientras los ciudadanos crean que tienen seguros sus euros, será otra noticia más de este ” vivo sin vivir en mí, y de tal manera espero que muero porque no muero” , como decía Santa Teresa
Como estará la cosa que hasta el Sr. Rubalcaba dice que tiene en la entidad sus ahorros y que no los sacará, pues están seguros… ¿Será verdad?
Pero a esta tragedia que surge de las torres de la plaza de Castilla madrileña, donde se alzan inclinadas (parece que se caen, pero no) acogiendo la sede central de Bankia, aparece en el horizonte cercano, cerca del hotel Meliá Castilla, un oasis para el disfrute de los que aprecian la sostenibilidad del champán y las ostras,(referencia de que la buena vida sigue existiendo) en un nuevo local que se ubica en el nº 48 de la misma calle, ” The KISS by Klimt “.
Este canto al sabor marino de las ostras de Belon, el salmón salvaje o el caviar acompañado de una copa de un Dom Perignon, Krug o Mumm, hace olvidar las levedades diarias que los medios de comunicación o el BOE se encargan de transmitirnos.
En resumen, la cosa parece no estar tan mal para algunos…

La nueva hoja de ruta de las empresas turísticas. Hoteles Sostenibles

La nueva hoja de ruta de las empresas turísticas. Hoteles Sostenibles

El Turismo y la Sostenibilidad

El Turismo y la Sostenibilidad
Posted by

1 Comentario

  1. Bette dice:

    Wow! Thank you! I continually wanted to write on my site something like that. Can I take a portion of your post to my site?

Escribe un comentario