La Bolsa baja , la Restauración sube y los de la ESO tienen que aprobar.

Se han empeñado en que la Bolsa siga en su “vía crucis” de las últimas semanas, bajando de los 7.000 puntos de referencia, sin otear un mejor horizonte, a pesar de los recortes de “los dolores de los viernes”. Los especuladores se frotan las manos y los pequeños ahorradores van diciendo “nunca mais”. El nivel de estrés de la ciudadanía se soporta con los días festivos, el cambio climático (llueve y nieva cuando no toca) y la subida de “casi todo”.
A pesar de todas estas anomalías terrenales siempre llega alguna buena noticia. Por ejemplo dos de nuestros mejores restaurantes se han clasificado en el 2º y 3er.puesto en la clasificación de los Best Restaurants del mundo que la revista británica Restaurant nominó el pasado 30 de abril en Londres: El Celler de Can Roca y Mugariz, donde ofician el arte culinario los hermanos Roca y Andoni Luis Aduriz, respectivamente.
También, en la lista de los primeros puestos está Arzak, el Asador Etxerri y Quique Dacosta. A Elena Arzak la premiaron como la mujer  mejor Chef del mundo.
Al otro lado del Atlántico la revista Time reconocía  a nuestro mediático cocinero José Andrés como uno  de los cien personajes más influyentes del año, al igual que en su día lo fue Ferrán Adríá. Lo que más gusta del personaje es que tiene un perfil de “buena persona” ,muy importante en la época que vivimos ,además de hablar un excelente inglés, un ejemplo para nuestra juventud.
También, en Nueva York, se ha celebrado The Diner des Grands Chefs.   El pasado 16 de abril, en  el Gotham Hall de Broadway acogió  la sede de la segunda edición de la Cena des Grands  Chefs Relais & Châteaux .  En esta edición, 45 de los  Chefs más reconocidos dieron continuiación a este World Tour Culinario, que comenzó hace un año en Francia, en el Palacio de Versalles.  El anfitrión del acto fue el español Jaume Tapiés,  elegido el pasado año durante la votación oficial celebrada en el 31 Congreso internacional de Relais & Châteaux en Ginebra, para presidir esta asociación internacional de prestigio.
Y, como la Educación de nuestros jóvenes nos preocupa, mala noticia para los repetidores: dicen que no podrán pasar curso, unos y otros, los universitarios,  tendrán que aprobar todas para conseguir una beca, con una nota mínima de 6. Hay que esforzarse más pues el futuro es de ellos y, quizá, no se les explica lo suficiente.

Los Perfiles Profesionales de los directivos hoteleros en el siglo XXI.

Los Perfiles Profesionales de los directivos hoteleros en el siglo XXI.
Posted by

4 Comentarios

  1. Yatmund dice:

    Hi there there We are so completely happy We found the web page, I undeniably discovered u by error, while We was browsing inside of Aol relating to a little something unique, Even so I am right here and We would absolutely prefer to state cheers for the incredible posting plus a over-all entertaining blogging site

  2. wayclefly dice:

    Tres intiresno, gracias

  3. Sherry dice:

    I conceive this site contains very excellent indited content articles.

Escribe un comentario