«Hoteles y Restaurantes Sostenibles: Caminando hacia el 2030»

Un libro que habla del presente para que no olvidemos, en el caminar hacia el 2030, que nuestro objetivo es ofrecer a las próximas generaciones un mundo mejor.

«Hoteles y Restaurantes Sostenibles: Caminando hacia el 2030»

«Hoteles y Restaurantes Sostenibles: Caminando hacia el 2030»

Sinopsis Libro «Hoteles y Restaurantes Sostenibles: Caminando hacia el 2030»

Estamos en un mundo globalizado, convulso, con muchas incertidumbres y una sociedad que está viviendo un Cambio de Época.

El Turismo ha sido una gran puerta abierta a millones de personas que han tenido y tienen la oportunidad de convertirse en turistas, conociendo nuevos destinos, culturas, paisajes y, lo más fundamental, a otros seres humanos que forman parte de este planeta.

Las empresas turísticas, principalmente, Hoteles y Restaurantes son un espejo donde se refleja la sociedad y su aportación materializando el desarrollo sostenible, ayudará a que se comprenda mejor el camino que debemos emprender en la construcción de una Nueva Era.

Este libro ofrece claves para que, a través de la Sostenibilidad, el gran paradigma que nos afecta a todos en el siglo XXI, nos haga reflexionar sobre lo que sucede y cuál es nuestra responsabilidad.

Cambio climático, hambre, pobreza, injusticias, guerras, falta de libertad, inseguridad, etc., son algunos de los retos que tenemos que superar y el Turismo y sus empresas no pueden seguir mirando hacia otro lado. Es una labor de todos, recibimos los mensajes pero no los oímos, no los entendemos, los distorsionamos o los convertimos en el greenwashing que  limpia nuestras conciencias.


Puede llamarnos al Tel. (34) 969324584 | (34) 639361472 o cumplimentar la Ficha de Solicitud y remitirla por Email: info@aidetur.com | info@hotelessostenibles.com

Formas de pago: Transferencia Bancaria

Descargar  Ficha Solicitud Libro


 

Posted by

1 Comentario

  1. Lara dice:

    Un libro de gran utilidad no sólo para el que quiera introducirse en el mundo de la hostelería sostenible o poner en marcha un establecimiento de este tipo, Hoteles y restaurantes sostenibles: Caminando hacia el 2030, es un libro de cabecera para todos aquellos que saben que cada acción cuenta. El libro recoge valiosas ideas, datos, información, y casos prácticos que nos abren los ojos para entender que la sostenibilidad en el turismo no es una moda pasajera sino un camino de largo recorrido que puede aportar grandes beneficios sociales, culturales, ambientales y económicos.

Escribe un comentario