Feliz Día de la Mujer Trabajadora

Como cada 08 de marzo, desde ISTur queremos rendir un homenaje especial a todas las mujeres de este planeta, pero en especial a las que trabajan en el Turismo y la Hostelería y, que en el pasado, presente y futuro forman parte de este sector que, día a día, ofrece y presta sus servicios a millones de personas en todas partes.

Día Internacional de la Mujer, 08 de marzo de 2014.

Día Internacional de la Mujer, 08 de marzo de 2014.

No podemos olvidar, que a pesar del terreno que día a día, año tras año han ido ganando las mujeres por la no discriminación, hoy en día, en pleno siglo XXI, muchas, en diferentes partes del mundo, continúan desafiando nuevos y complejos problemas, en condiciones precarias.

Como bien plantea el Mensaje de la ONU, conmemorando los más de 90 años de lucha femenina en pro de la igualdad, debemos continuar “Trabajando juntos en pro de los derechos, el empoderamiento y la igualdad de las mujeres, a la par que nos esforzamos por erradicar la pobreza y promover el desarrollo sostenible .¡La igualdad de las mujeres supone el progreso de todos!

Por todo esto cada día hay que trabajar más en aras de allanar el caminod e la igualdad, factor imprescindible para el desarrollo social y económico de la mujeres.

Para Todas os deseamos un ¡Feliz Día!  ¡El futuro es nuestro!

DIVINA MUJER

Ayer tu imagen

invadió todo mi ser

y una voz del más allá

en mis oídos susurró.

“Hombre de poca fe,

¿por qué triste estás

cuándo deberías ser feliz?”.

No entendí

no supe que decir.

Hoy la misma desconocida voz

en mi corazón vibró:

“Hombre de poca fe,

¿Ya eres feliz?”

Y respondí al instante que sí

pues comprendí, divina mujer,

que te tenía a ti.

                 RST

Vilma Sarraff. Directora Grupo ISTur

Posted by

Escribe un comentario