Entrevista del presidente de ISTur a la Alcaldesa Benalmádena

El pasado 26 de diciembre de 2014 Paloma García Gálvez, Alcaldesa del Municipio de Benalmádena (Málaga), concedió una entrevista al presidente del Instituto de la Sostenibilidad Turística®, Jesús Felipe Gallego en el hotel Riviera de esta localidad, uno de los alojamientos emblemáticos de la Costa del Sol, inaugurado en 1964 que ha sido recientemente actualizado y remodelado, dirigido por Miguel Bordera, uno de los grandes profesionales de la hotelería española.

Benalmádena es un hábitat singular, donde la naturaleza es pródiga en espacios donde se combina lo residencial, con lo turístico de una manera armónica en sus tres escenarios reconocidos: Benalmádena Pueblo, Arroyo de la Miel y Benalmádena Costa.

Pero si hay algo que hay que reconocer a este Municipio es la limpieza de sus playas, paseos, calles o parques junto con el impulso dado a un Plan de Movilidad Urbana Sostenible. Hay que añadir su oferta de ocio con decenas de puntos de interés para los ciudadanos benalmadenses y los que les visitan.

Creemos en la aportación ejemplar de los municipios donde la sostenibilidad no solo es necesaria, sino imprescindible. Pero sobre todo creemos en el ser humano que es la base para lograr un mundo sostenible.

 Felicitamos a todos por hacer posible que Benalmádena sea un Municipio lleno de vida, ejemplar como destino turístico y una Alcaldesa comprometida con la Sostenibilidad y su desarrollo.

No es utopía, es realidad. ¡El desarrollo sostenible beneficia a todos, beneficia al planeta!

Jesús Felipe Gallego. Presidente Grupo ISTur

Posted by

  1. Fernando Cotta Pollo dice:

    Don Jesús:

    Vuestra merced siempre ha sido un fuera de serie, y lo sigue demostrando.

    Un fuerte abrazo y ¡enhorabuena!
    Fernando Cotta

Escribe un comentario