Entrega «Premio a la Hospitalidad» a destacados profesionales del Hotel Riviera Med Playa (Benalmádena)

El presidente del Instituto de la Sostenibilidad Turística® Jesús Felipe Gallego entregó a 11 destacados profesionales del Hotel Riviera Med Playa (Benalmádena),  seleccionados por sus compañeros el «Premio a la Hospitalidad» q otorga ISTur «por su implicación permanente con la hospitalidad, destacando su actitud, profesionalidad y excelente disposición hacia las personas»:

  1. Dña. Dolores Valiente Borrego (Pisos)
  2. Dña. Juana Valiente Borrego (Pisos)
  3. D. Alberto Díaz Marquina (Cocina)
  4. Dña. Angelika Trave Trave (Restaurante)
  5. D. Antonio Jesús Durán Raimundo (Bar)
  6. D. Víctor Bordera Sanchis (Recepción)
  7. Dña. Elena Jiménez Robles (Recepción)
  8. D. Fernando José Cava Pérez (Recepción)
  9. Dña. Vanda Lehnerova (Guest Relations)
  10. Dña. Libertad Neves López (Spa)

 Premio-Hospitalidad Premio-Hospitalidad-2 Premio-Hospitaliad_3

Premio Hospitaliada_8

Premio-Hospitalidad-4 Premio-Hospitalidad-5

Premio-Hospitalidad-6 Premio-Hospitalidad-7

Su director D. José Miquel Bordera Frances, también fue distinguido con esta condecoración «por su larga trayectoria en el mundo del Turismo y la Hostelería y su implicación permanente con la Hospitalidad, destacando su actitud, profesionalidad y excelente disposición hacia las personas»

 Premio-Hospitalidad-Miguel Bordera

La entrega de los galardones tuvo lugar el día 23 de enero de 2015 al finalizar el seminario sobre «Principios de la Sostenibilidad aplicada al Turismo».

Seminario Sostenibilidad

Seminario Sostenibilidad

El Instituto de la Sostenibilidad Turística® ha creado el «Premio a la Hospitalidad» como un reconocimiento a  aquellas personas que practican de manera constante, y con una actitud permanente en su forma de actuar con los demás, la acogida, atención, ayuda de forma generosa, abierta y empática en sus relaciones. En definitiva, la hospitalidad se entiende como una forma de vida que se hace realidad en el trabajo o en la comunidad a la que se pertenece.

premio Hospitalidad

El Turismo es una industria que basa su existencia en la Hospitalidad y la Seguridad que se ofrece a los que nos visitan. La Sostenibilidad inicia su hoja de ruta en la Hospitalidad pues, en definitiva, es el ser humano el que la práctica  y la recibe.

 ISTur desea que destacar la atención del servicio que prestan el conjunto de los trabajadores del hotel y que representa el valor intangible más importante que ofrece.

Premios a la Hospitalidad

 ¡Felicidades  a todos!

Posted by

Escribe un comentario