El manzano azul.

 La ventaja de estar a miles de kilómetros de la residencia habitual permite introducirte, una vez más, en el mundo real, el de los ciudadanos de otros países que también de una forma u otra, también, tienen sus crisis.

 Las noticias que uno puede ver y escuchar en el Canal 24 horas sobre nuestro país no han variado mucho. La Banca y los presupuestos copan, como dicen en ambientes latinoamericanos, los noticieros. En resumen, más de lo mismo aunque desde el G8 dicen que apuestan por la creación de empleo…

 Pero, como todo no es negativo, tuve la oportunidad de ver una magnífica película , El manzano azul, que es un canto a la vida y a un mundo sostenible. La historia de un abuelo y su nieto con los conflictos intergeneracionales donde el telefóno móvil es símbolo de cómo la tecnología nos hace olvidar que se puede vivir de otra manera.

Paisajes y fotografía s extraordinaria s del páramo venezolano de Mérida, con un grupo de actores que hacen todo lo posible para transmitir al espectador la frescura de sus actuaciones para transmitirnos el mensaje que se puede vivir mejor con menos y los bonus, salarios y beneficios adjuntos de banqueros, consejeros, políticos adheridos como lapas, etc., representan lo contrario al mensaje de este film… El manzano azul.

La nueva hoja de ruta de las empresas turísticas. Hoteles Sostenibles

La nueva hoja de ruta de las empresas turísticas. Hoteles Sostenibles

El Turismo y la Sostenibilidad

El Turismo y la Sostenibilidad
Posted by

1 Comentario

  1. Jenni dice:

    Wow, marvelous blog layout! How long have you been blogging for? you make blogging look easy. The overall look of your website is magnificent, as well as the content!

Escribe un comentario