Curso “Las Nuevas Tendencias Culinarias y la Gestión en la Cocina”

En el “El Cigarral de las Mercedes”, Hotel Boutique****GL,  de Toledo, el Instituto de la Sostenibilidad Turística (ISTur) ha desarrollado el Curso presencial, “Las Nuevas Tendencias Culinarias y la Gestión en la Cocina” para el personal de este magnífico establecimiento toledano, cuyo objetivo ha sido analizar y evaluar con casos prácticos, la importancia de una buena gestión de la oferta de comidas en un establecimiento hotelero.

CURSO  CURSO _4 Toledo-20130311-01592

Los directivos de ISTur y el director del hotel, Sr. Fernando LLeida,  entregaron  los diplomas de reconocimiento a los participantes.

CURSO_3 (2) CURSO_3 (3) CURSO_3 (4) CURSO_3 (5) Toledo-20130311-01602

Os invitamos a visitar este extraordinario hotel y contemplar la belleza de sus jardines y sus vistas a Toledo.  El establecimiento se ha convertido en uno de los cigarrales toledanos más lujosos y referencia absoluta para la celebración de eventos.

H_LAS MERCEDES_3 H_LAS MERCEDES Cigarral

ISTur, ofrece Programas específicos de Formación, en la Modalidad Presencial, a solicitud de las empresas del sector del Turismo y la Hostelería que quieran mejorar o actualizar sus conocimientos de una forma sencilla, práctica y adaptada de acuerdo a sus necesidades.

Estrategia empresarial para las empresas turísticas.

Estrategia empresarial para las empresas turísticas.
Posted by

Escribe un comentario