Bluetek Innova1.

 Bluetek es una Firma global experta en procesos de negocio, y operación, soportados por tecnologías de reciclado y tratamiento de aguas grises.

¿Qué son las aguas grises?

 Cuando hablamos de aguas grises nos referimos a las aguas residuales que, desde el lavabo del baño, bañera, ducha o lavadora, produce nuestro hogar u oficina. Si poseemos un sistema apropiado para su tratamiento, el agua residual puede volver a utilizarse de forma segura para limpiar el inodoro. La reutilización de las aguas grises es una gran manera de ahorrar agua y reducir su factura.
El tratamiento de aguas grises se está convirtiendo, rápidamente, en una eficaz forma de reducir el consumo de agua. Utilizando nuestro sistema Innova1 no sólo ayuda a reducir el consumo de agua sino que también ahorra recursos del entorno y contribuye a conservar el medio ambiente.

Innova1_esquema

Bluetek diseña su sistema Innova1 partiendo de una premisa:

No tiene sentido utilizar el agua potable para la limpieza del inodoro.

 El sistema, que se encuentra en la fase final de desarrollo, permite la reutilización del agua que pasa por el lavabo y la somete a un eficaz proceso de filtrado y desinfección. Recoge el agua que fluye por el desagüe del lavabo de nuestro cuarto de baño, lo limpia y lo pasa a un tanque de almacenamiento para su reutilización en el inodoro.
Diseñado y fabricado en Galicia por Bluetek, el sistema de tratamiento de aguas Innova1, utiliza la última tecnología en tratamiento de aguas. Este innovador sistema descentralizado, ha sido diseñado utilizando un triple proceso interno de limpieza y desinfección en el reciclaje que proporciona un rendimiento excepcionalmente alto:

Innova1 es adecuado para su la instalación en todo tipo de establecimientos. Es ideal para su uso en bares, hoteles, restaurantes, viviendas particulares y cualquier otra propiedad pública o privada que posea mentalidad ecológica.

El revolucionario sistema Innova1 se instala en menos de una hora y es compatible con la mayoría de inodoros que se comercializan actualmente en el mercado. Con sólo 50 cm de alto, 47 cm de ancho y 28 cm de profundidad, nuestro sistema ha sido diseñado para optimizar al máximo sus reducidas dimensiones y almacenar más de 30 litros de agua (suficiente para llenar más de 5 cisternas).
Innova1 esta diseñado para ser elegante, discreto y fácil de instalar sobre la pared de su baño con tan solo cuatro tirafondos y dos conexiones rápidas. Su innovador sistema hace que este libre de olor y de ruido.

Blue water 2

 Nuestro modelo básico está capacitado para mover 12,5 Litros por minuto (según Código   Técnico de la Edificación CTE, más que suficiente para dos inodoros, ya que el caudal por inodoro es de 6 litros/minuto) a una presión de 2,5 Bares, llenando la cisterna del inodoro en menos de 30 segundos.
. Por menos de 13 euros de consumo eléctrico al año, el usuario estándar ahorrará 574m3 de agua. O lo que es lo mismo, y de acuerdo a la tarifa vigente, equivale a un consumo de 1000 euros en agua.
En Bluetek estamos comprometidos con el medio ambiente, por eso proponemos una forma verde de operar al mismo tiempo que las empresas reducen sus niveles de consumo energético. Un nuevo paso adelante en el compromiso con nuestro planeta. Con una solución que convertirá los suministros en algo menos costoso y mucho más ecológico.

Articulo de César Nunes — Bluetek

Revenue Management.

Revenue Management.
Posted by

  1. Isabel Losada dice:

    Interesante sistema, ¿cuando sale al mercado?

  2. Excelente pagina. Estoy satisfecho de haber la ubicado. Es bueno revisar algo conveniente

  3. Jetta dice:

    I’ve recently started a web site, the information you offer on this site has helped me tremendously. Thanks for all of your time & work.

  4. Joe Lafevre dice:

    Excellent post! We are linking to this particularly great post on our website. Keep up the great writing.

Escribe un comentario