Recorriendo FITUR 2013

Una nueva edición de FITUR está en marcha. Con independencia de los huecos que han dejado algunos países y empresas que decidieron no acudir, después de la inauguración oficial el pasado 30 de enero, con la presencia de los Príncipes de Asturias, hoy viernes día 10 de febrero, se ha visto mucho movimiento y afluencia de profesionales.

   

   

   

Los más animados son los stands de  Latinoamérica, siempre con su música, su folklore, tradiciones y gastronomía. Una gran representación de instituciones oficiales, intermediarios turísticos, empresas hoteleras, etc., que quieren ofertar y vender sus productos y servicios.

       

México, Perú, Guatemala, Cuba, Argentina, República Dominicana, Ecuador, Colombia, etc., están haciendo un gran esfuerzo promocional y sus destinos se presentan con una imagen innovadora y tradicional.

   

   

    

Nos ha sorprendido en los stands de España el del Grupo Botín, con su Restaurante de la calle Cuchilleros de Madrid y el hotel Hacienda del Cardenal de Toledo. Un equipo de profesionales liderado por miembros de la familia González que hacían gala de su hospitalidad y cortesía en un espacio bien diseñado y muy acogedor.

   

   

Seguiremos hablando de FITUR

El vino en la sociedad del siglo XXI.

El vino en la sociedad del siglo XXI.
Posted by

Escribe un comentario