HOTEL EXPERIENCE IV

El pasado día 9 se celebró en Madrid un encuentro organizado por la firma Infinityinner de Barcelona, empresa con amplia experiencia en la comunicación y la organización de los Encuentros Profesionales de los sectores de Interiorismo, Arquitectura, Diseño y Contract. Su objetivo es ofrecer una plataforma para este sector de nuestro país.

1

Con el título HOTEL EXPERIENCE IV. «El Hotel del Presente. Tecnología + Ingeniería Emocional» se presentaron distintas ponencias y mesas redondas en las que participaron especialistas como el Dr. Arquitecto Claudi Martínez hablando de “La arquitectura de los sentidos. El Hotel como experiencia sensorial» y el Chef Paco Roncero que presentó su Taller con el tema «La Tecnología de Vanguardia al servicio de las emociones».

Nuestro presidente Jesús Felipe Gallego formó parte de la mesa Ideas a Debate “Hoteles con personalidad que llegan al cliente» donde expuso sus criterios sobre Innovación y Sostenibilidad  como los fundamentos de la hotelería del siglo XXI. También se plantearon cuestiones relativas a las emociones que puede transmitir el hotel al huésped, la importancia del confort y la funcionalidad de las instalaciones.

Un encuentro muy interesante que contó con un nutrido grupo de profesionales.

Vilma Sarraff. Directora ISTur

El vino en la sociedad del siglo XXI.

El vino en la sociedad del siglo XXI.
Posted by

Escribe un comentario