“Los envases sostenibles como fuente de recursos”. Fitur 2015

Ponencia “Los envases sostenibles como fuente de recursos”. Dña. Begoña de Benito Fernández, Directora de Relaciones Institucionales y Empresas Adheridas.

El pasado 30 de enero de 2015, el Instituto de la Sostenibilidad Turística® realizó el Encuentro Especializado «Hablemos juntos de sostenibilidad. Un camino sin retroceso para el turismo» en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2015).

Con el formato de dos Mesas Redondas, diferentes expertos en sostenibilidad abordaron los aspectos más importantes que afectan a la sostenibilidad y su desarrollo en el sector turístico.

Dña. Begoña de Benito Fernández, Directora de Relaciones Institucionales y Empresas Adheridas intervino con la ponencia «Los envases sostenibles como fuente de recursos».

La Jornada tuvo como principal objetivo plantear a través de expertos en diferentes actividades relacionadas con la Sostenibilidad sus opiniones y su visión de presente y futuro, analizando las situaciones ante los cambios que se están produciendo en la sociedad, tanto económicos, medioambientales, sociales, tecnológicos, culturales, entre otros.

Además, servir para la reflexión del sector turístico y el camino que deberá recorrer en los nuevos escenarios, generando conciencia sobre la necesidad de incorporar la  estrategia de la Sostenibilidad a la gestión empresarial.

Dña. Begoña de Benito Fernández es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado como directora de compras en Alhold, como directora comercial de Dinosol,  Directora comercial y de marketing del start-up españolAlice.es (e-commerce). Actualmente, directora de Relaciones Institucionales y Empresas Adheridas de  Ecoembes.

Desde ISTur continuamos trabajando porque entendemos que el «Desarrollo Sostenible beneficia a todos, beneficia al Planeta»

Jesús Felipe Gallego. Presidente Grupo ISTur

Posted by

Escribe un comentario