Fitur 2015: Encuentro Especializado «Hablemos juntos de Sostenibilidad. Un camino sin retroceso para el Turismo»

El Instituto de la Sostenibilidad Turística® (ISTur) presenta el próximo 30 de enero a las 10:00 h en la Feria Fitur 2015 el Encuentro Especializado «Hablemos juntos de Sostenibilidad. Un camino sin retroceso para el Turismo» | «Let us together talk about Sustainability. A path forward for Tourism with no turning back» que se celebrará en el Centro de Convenciones Norte. Sala nº 107. 1ª planta. Puerta Norte IFEMA.

FITUR 2015- ISTur

»» ENCUENTRO ESPECIALIZADO

  • Fecha: 30 de enero de 2015
  • Horario: 10.00 a 14.00 h
  • Organizadores:  ISTur, Fitur
  • Lugar: Fitur 2015. Centro de Convenciones Norte. Sala nº 107. 1ª planta. Puerta Norte IFEMA

La Jornada tiene como principal objetivo plantear a través de expertos en diferentes actividades relacionadas con la sostenibilidad sus opiniones y su visión de presente y futuro, analizando las situaciones ante los cambios que se están produciendo en la sociedad, tanto económicos, sociales, tecnológicos, culturales, entre otros.

Además, servirá para la reflexión del sector turístico y el camino que deberá recorrer en los nuevos escenarios, generando conciencia sobre la necesidad de incorporar la  estrategia de la sostenibilidad a la gestión empresarial.

Al finalizar el evento se entregarán los Premios ISTur.

Premios ISTur


»» Premio «Un Compromiso Real con la Sostenibilidad»


  • Hotel Riviera Med Playa (Benalmádena) certificado como Hotel Sostenible en su categoría Oro, por haber cumplido los criterios y estándares establecidos en el modelo Hoteles Eficientes Sostenibles® (HES), Marca de Garantía Registrada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y avalada por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de España.

 


»» Premio a la «Hospitalidad»


Destacados profesionales del sector del Turismo y la Hostelería serán galardonados Por su implicación permanente con la hospitalidad, destacando su actitud, profesionalidad y excelente disposición hacia las personas.

  1.  Dña. Asunción Rodríguez Fernández. Secretaria Ejecutiva Asociación Española Directores de Hotel (AEDH).
  2. Dña. Alicia María Castro Fornieles. Presidenta de la Asociación Española de Gobernantas de Hotel y otras Entidades (ASEGO)
  3. Dña. María Maroño Campos. Gobernanta del Hotel Santiago Apóstol (Santiago de Compostela)
  4. Dña. Antonia Gemio Mayo. Gobernanta del Hotel Santo Mauro (Madrid)
  5. Dña. Jacinta Mansilla Rodríguez. Gobernanta del Hotel Rizt (Madrid)
  6. Dña.  Ana María Dobaño Mourin. Secretaría General de la Asociación Española de Gobernantas de Hotel y otras Entidades (ASEGO)
  7. D. Jaime Balmori Aisa. Presidente de Honor de la Asociación Llaves de Oro.
  8. D. Ángel Masa Martínez. Presidente de Honor de la Asociación de las Llaves de Oro.
  9. D. Ramón Lefort Carmena. Conserje del Hotel Hesperia Emperatriz (Madrid). Delegado y Vicepresidente 1º de la Asociación Llaves de Oro Delegación Madrid
  10. D. Tomás García Molina. Ejecutivo de Cuentas del Corral Morería. Secretario Junta Nacional de la Asociación Llaves de Oro.
  11. D. Pedro Martínez Débora. Jefe Departamento de Conserjería del Hotel Liabeny (Madrid). Tesorero de la Asociación Llaves de Oro, Delegación Madrid
  12. D. Miguel Ángel Baciero Gómez. Conserje del Hotel Acta Madfor (Madrid)

Por su larga trayectoria en el mundo del Turismo y la Hostelería y su implicación permanente con la Hospitalidad, destacando su actitud, profesionalidad y excelente disposición hacia las personas.

  1.  D. Manuel Vegas Lara. Presidente de la AEDH Madrid, profesor de la Escuela Superior de Hostelería de Madrid y director de hotel.

El evento se puede seguir en nuestro twitter: @isturformacion con el hasthag #HablemosSostenibilidad  

Te esperamos¡

Posted by

Escribe un comentario